COLABORADORES

Nuestro equipo lo forman profesionales de las más variada índole. Desde profesionales de la restauración y de la sanidad,  hasta amas de casa y expertas cocineras que les encanta cocinar y quieren compartirlo con vosotras.

Uno de nuestros apartados está formado por recetas tradicionales extraídas de recetarios de nuestras abuelas o de mujeres con años de experiencia en la cocina que todavía hoy nos muestran su saber en este arte: Ana Puyol, Tere Lacambra, Pili Obis... y muchas más nos trasladan a tiempos pasados llenos de tradición y sabor. Debido a que varias de ellas ya no están con nosotras y sin ánimo de manipular su legado, las fotos que acompañan los post las he bajado de internet. 


Hola, soy Marta, Diplomada Universitaria en Enfermería y Experta en Nutrición y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid. Me encanta la cocina y los postres pero mi colaboración en el blog se basa en las patologías alimentarias más frecuentes que podemos encontrar, alimentos adecuados, recetas  que podemos hacer, dietas propias de cada alteración ... y un sinfín de cosas más de gran utilidad!!

Si eres hipertenso, celiaco, diabético, tienes un abuelo en casa  o intolerancia a algún alimento,... este es tu Blog.

Además me encantan los eventos y desde el-Buixo podemos organizaros unas celebraciones inolvidables. No dudes en contactar con nosotros si lo necesitas en: 





Bienvenid@s, soy Cristina, Nutricionista y Gerente de aCasa, Servicio personalizado de dietas y menús a domicilio.

Colaboro en este Blog con la intención de aportar todo mi entusiasmo hacia el conocimiento de qué es lo que comemos cuando nos alimentamos, cómo varían nuestras necesidades nutricionales a lo largo de nuestra vida y cuándo seguir una dieta en función de nuestra salud.


Realizamos valoraciones nutricionales y menús semanales  adecuados a las necesidades de cada uno, así como el seguimiento de los mismos.  


Para cualquier duda o necesidad que tengas nos encontrarás en:



info@acasaweb.es




Hola, yo soy Masami y si algo me define es que soy muy polifacética. Mi pasión por el dulce me ha llevado a estudiar Pastelería por la Escuela de Estudios Superiores de Hostelería y gracias a ello y a mi Diplomatura en Enfermería realizo postres especiales  para celiacos, problemas de intolerancias, diabéticos ... 

Las tartas fondant son la solución perfecta para endulzar tus fiestas, celebraciones, meriendas o eventos. Las elaboro artesanalmente y de forma exclusiva para cada una de vosotras pudiendo elegir el diseño de las mismas,  el sabor del bizcocho y su relleno...

Mi aportación en este blog es compartir con vosotras mis  múltiples creaciones.

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de mi familia y amigos, pero sobretodo al apoyo de la mejor "catadora " de mis postres, MªCruz - mi suegra- que siempre, siempre está a mi lado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...